Home > Futbol Internacional

Aubameyang 'solicitó' al Arsenal la llegada de Raúl Jiménez para renovar contrato

Récord | 05 Agosto 2020 | 18:12
Quiere 'un lobo mexicano' de compañero. Pierre-Emerick Aubameyang, romperredes del Arsenal, habría lanzado una propuesta 'letal' para extender su estadía en el conjunto londinense.
 
De acuerdo a una publicación compartida por el rotativo francés, 'le10sport', el 'Killer' gabonés puso como condición a los Gunners contratar a 'un jugador de gran calibre' que sea su complemento para formar una 'ofensiva explosiva'; dentro de las opciones, Pierre-Emerick lanzó el nombre de Raúl Jiménez.
 
El medio de Francia señala que además del 'Lobo de Tepeji', Aubameyang también lanzó los nombres de jugadores como: 'Moussa Dembele (Lyon), Allan Saint-Maximin (Newcastle), Thomas Partey (Atlético de Madrid), Dembele y Philippe Coutinho (Barcelona) y Memphis Depay (Lyon), y además de mantener a Lacazette'.
 
Cabe señalar que Pierre-Emerick Aubameyang tiene contrato con Arsenal hasta el Verano del 2021; sin embargo, a pesar de querer extender su estadía por un mejor tope salarial, también busca mantenerse en un equipo competitivo, por lo que sólo aceptaría quedarse con los Gunners si se cumplen las expectativas para un mejor desarrollo del equipo.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.