Home > Futbol Internacional

Fulham venció al Brentford y regresó a la Premier League

Récord | 04 Agosto 2020 | 17:25
El Fulham ascendió este martes a la Premier League en la final del playoff que se llevaron en la prórroga ante el Brentford (1-2) del español David Raya, quien cometió un error que le abrió la puerta a los 'Cottagers'.
 
Los londinenses vuelven a la Premier League una temporada después de su descenso, después de haber eliminado al Cardiff City en las Semifinales y al Brentford en la Final.
 
El partido fue bastante insulso durante los 90 minutos, con muy pocas ocasiones para los dos equipos, tímidos ante el botín por el que luchaban, las 160 millones de libras que esperan al equipo que asciende.
 
No se rompió el encuentro hasta la prórroga, cuando Joe Bryan, en una falta muy lejos del área, engañó a todo el mundo y batió al guardameta español David Raya.
 
El tanto sirvió al Fulham, que aguantó los envites del Brentford en la segunda mitad de la prórroga y selló el ascenso con el 0-2 de Bryan en los minutos finales. Ya sin tiempo para nada, Henrik Dalsgaard descontó para el Brentford.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.