Home > Futbol Nacional

Dorlan y Hugo reportan con Rayados

Cancha | 04 Agosto 2020 | 12:58
El portero Hugo González y el delantero Dorlan Pabon reportaron este martes a los entrenamientos del Monterrey luego de que no realizaran el viaje a León.
 
 Ambos jugadores no fueron considerados por la directiva de Rayados para enfrentar a La Fiera ya que el s·bado participaron en una reuniÛn en la que el mismo Hugo celebraba su cumpleaños 30. Una fuente del club informó que serÌan sometidos a otra prueba del Covid-19.
 
 La directiva consideró que los jugadores rompieron el protocolo sanitario y por eso decidieron dejarlos en la Ciudad para realizarse otra prueba del coronavirus.
 
 Aunque el club no ha manifestado oficialmente los resultados de los dos elementos, ya reportaron al entrenamiento de cara al duelo ante Santos de la Jornada 3.
 
 Ambos jugadores llegaron a El Barrial cerca de las 10 horas antes de que el equipo regresara de León para trasladarse directo a entrenar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.