Home > Futbol Nacional

Hugo Sánchez rechazó dirigir a Pumas tras la salida de Míchel

Publisport / Foto: Mexsport | 04 Agosto 2020 | 12:36
Hugo Sánchez es uno de los máximos ídolos que ha tenido Pumas a lo largo de su historia, tanto en su etapa como jugador y entrenador, pues fue el director técnico que convirtió al conjunto felino en bicampeón en 2004 y, tras la salida de Míchel González del banquillo, el ex futbolista mexicano fue una opción para la directiva capitalina.
 
Hugol confesó a ESPN que rechazó la propuesta de Chucho Ramírez -director deportivo de Pumas-, dado a la situación actual que se vive en México y a nivel global. "Le dije que es un momento difícil por la pandemia, que no sabemos en cuánto tiempo va a venir la dichosa vacuna".
 
Aunque a consideración del Pentapichichi, no fue un rechazo hacia Pumas, sino una postergación de un posible regreso. "Cuenten conmigo en un futuro cuando haya otra etapa que coincida".
 
Asimismo Hugo Sánchez confesó que otro de los impedimentos para volver a dirigir en México es que sus hijas quieren terminar la universidad en Madrid. "Le agradezco a Chucho que tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad de tomar las riendas del equipo".
 
Por último, Hugo habló de la sorpresiva salida de Míchel González. "Iba muy bien encarrilado, haciendo muy bien las cosas y salió por los motivos personales que tuvo. Ahora están buscando quién es el perfil idóneo porque la austeridad de Pumas se acentuó con la pandemia".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.