Home > Futbol Internacional

¡Jorge Jesús fue presentado como el nuevo técnico del Benfica!

Fox Sports | 03 Agosto 2020 | 22:26
Jorge Jesús fue presentado como nuevo entrenador del Benfica tras su exitosa etapa con el Flamengo de Brasil, equipo con el que conquistó la Copa Libertadores.
 
"Vengo para ganar", aseguró el entrenador, que ya dirigió al club encarnado de 2009 a 2015, periodo en el que conquistó tres Ligas, una Copa de Portugal, una Supercopa y cinco Copas de la Liga.
 
Jorge Jesús firmó el contrato con el Benfica para las próximas dos temporadas, con el objetivo de relanzar a un club que busca ser más potente en Europa y la supremacía en la Liga lusa, campeonato que ha conquistado hasta en 34 ocasiones.
 
"Recuperar el prestigio internacional es otro de los objetivos por los que llego al Benfica", reconoció el técnico, aunque insistió en que el primer objetivo será la Liga de Portugal.
 
El técnico también explicó que no regresa al Benfica para jubilarse, ya que el presidente le ofreció un contrato por cuatro años y él le dijo que uno, aunque al final llegaron a un acuerdo por dos años.
 
Luis Felipe Vieira, presidente del Benfica, aseguró durante la presentación que con la llegada de Jorge Jesús "comienza un nuevo ciclo" con el fin de "ganar en Europa".
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.