Home > Futbol Internacional

Inter decidiría futuro de Antonio Conte después de la UEFA Europa League

Fox Sports | 03 Agosto 2020 | 20:42
Pese a que finalizó en la segunda posición de la Serie A solo un punto por debajo del campeón Juventus, Inter definirá la continuidad de Antonio Conte en el banquillo tras la UEFA Europa League.
 
Es después del torneo, que se jugará a partido único y sede neutral, que el presidente del gigante italiano decidirá el futuro del estratega, según Sky Sport.
 
Steven Zhang, mandamás del Inter, sostuvo una conversación con Conte vía videoconferencia que fue descrita como "cordial".
 
Y es que las especulaciones sobre la posible marcha de Conte surgieron después de la victoria por 2-0 sobre el Atalanta en la última jornada de la Serie A.
 
El resultado significó que los nerazzurri  terminaron a tan solo una unidad de la Juventus, en la segunda posición. 
 
Al terminar el partido, Conte apuntó que su equipo no había sido reconocido por las buenas actuaciones en la temporada 2019/20 y se quejó de falta de apoyo por parte de la directiva.
 
“Ni mi trabajo ni el de mis jugadores fue reconocido. Encontré poca protección del club al hacer comparaciones (con Juventus). Si quieres reducir la brecha, tienes que ser fuerte sobre el campo pero también fuera de él”, comentó el italiano.
 
A pesar de contar con el apoyo de Beppe Marotta, CEO del Inter, Conte exigió mejores condiciones.
 
“Debemos hablar con el presidente, que está en China… Debemos estar ahí en los tiempos buenos y malos, y eso no ha pasado en Inter. Entiendo que si eres débil, es difícil proteger a tu equipo y entrenador”, sentenció.
 
Información de FoxSports
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.