Home > Futbol Internacional

Willian rechazaría al Chelsea para unirse al Arsenal

Fox Sports | 03 Agosto 2020 | 18:56
Willian ha sido uno de los jugadores ofensivos más constantes para Chelsea desde el regreso a la acción tras el parón por coronavirus.
 
El brasileño ha jugado ocho partidos, anotando dos goles y logrando dos asistencias, demostrando sacrifico a la ofensiva y a la defensiva. 
 
Es por ello que, con su contrato expirando tras la actual temporada, múltiples clubes han salido como posibles destinos para el nacido en Ribeirão Pires.  Según The Guardian, el atacante brasileño habría rechazado una oferta de dos años de los Blues y estaría cercano a fichar por el Arsenal.
 
“Aunque Willian no tomaría la decisión sobre a dónde ir hasta después del partido ante Bayern München en Champions League, las posibilidades de un acuerdo con Chelsea han disminuido, incrementando la chance de que Arsenal contrate al jugador de 31 años”, escribe el medio inglés.
 
Uno de los puntos principales que separarían al ‘10’ Blue de firmar un nuevo contrato con el equipo que le dio la bienvenida sería la duración de contrato. Chelsea querría solamente dos años, mientras que Mikel Arteta ofrecería tres.
 
El agente del jugador, Kia Joorabchian, declaró la semana pasada que su cliente había recibido ofertas de cinco clubes: dos en la Premier League, dos más en Europa y uno en la Major League Soccer.
 
Aunque medios en España colocaron al Barcelona como posible opción, el medio inglés apuntó que Willian buscaría permanecer en Londres, donde ha vivido desde el 2013. 
 
Información de FoxSports
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.