Home > Futbol Internacional

Raúl Jiménez: 'Si pensamos que estaremos en la final y vamos a ganarla, podremos lograrlo'

Fox Sports | 03 Agosto 2020 | 18:39
El partido de Wolverhampton ante Olympiakos el próximo 6 de agosto será el encuentro decisivo de la temporada para el equipo de Raúl Jiménez.
 
Si el mexicano y los suyos salen victoriosos en octavos de final, tras empatar 1-1 la ida en Grecia, Wolves tomará un paso más hacia jugar la próxima edición de UEFA Champions League.
 
En caso de quedar eliminados, los dirigidos por Nuno Espírito Santo podrían enfrentar un éxodo económico y de estrellas.
 
Es por ello que el canterano del América subrayó la importancia del partido de esta semana en el Molineux.
 
"Tenemos que pensar en grande. Si pensamos así - queremos estar en la final y ganarla, tenemos que ir con esa mentalidad y esfuerzo - podremos lograrlo”, comentó el mexicano al portal oficial de Wolves.
 
Aunque el club inglés tenía esperanza de clasificar a competiciones europeas al terminar en séptimo lugar de la Premier League, el triunfo de Arsenal ante Chelsea en la FA Cup significó que ahora deben buscar la corona continental en la UEFA Europa League.
 
En caso de hacerlo, Wolves clasificará a la fase de grupos de la próxima UEFA Champions League, objetivo que Jiménez ve como alcanzable pero complicado.
 
"Cada partido va a ser difícil. No hay un oponente fácil. Tenemos que concentrarnos, estar concentrados, ser el equipo que hemos sido toda la temporada. Así, todos juntos, podemos hacerlo”, sentenció el también delantero de la Selección Mexicana.
En caso de superar los octavos de final, Wolves enfrentará al ganador de la serie entre Sevilla y Roma, que será disputada a partido único.
 
Si llegara a avanzar a semifinales, Jiménez probablemente enfrentaría al Manchester United, que es el equipo más fuerte dentro de ese lado de la llave (incluye LASK, Istanbul Basaksehir y FC Copenhagen).
 
Una eventual final de Wolves, con el boleto a la próxima UEFA Champions League en disputa, podría ser frente al Inter de Milán, que tendrá que superar a equipos como Getafe, Wolfsburg y Eintracht Frankfurt del otro lado del cuadro.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.