Home > Futbol Internacional

Espanyol solicita que se anule el descenso en La Liga

Fox Sports | 03 Agosto 2020 | 18:33
El RCD Espanyol informó a través de un comunicado su intención de eliminar los descensos de la campaña recién finalizada en La Liga de España.
 
En dicho escrito el conjunto de Barcelona argumenta que han aparecido circunstancias que han impedido que la liga se haya desarrollado en igualdad de condiciones para todos los participantes.
 
Mencionan el caso de la Segunda División entre el Deportivo La Coruña y el Fuenlabrada; la ausencia del público en los estadios y los casos positivos de futbolistas por covid-19.
 
“El impacto económico de la COVID-19 se va a extender a la temporada 20-21. Si a ello se le suma el efecto económico que implica un descenso, el castigo acumulado es devastador e injusto para los afectados”, explican en el comunicado.
 
“El RCD Espanyol defiende la eliminación de los descensos esta temporada en las competiciones tuteladas por La Liga, tal y como ha sucedido en todas aquellas organizadas por la RFEF".
 
"La posible pérdida de ingresos que implicaría una decisión de esta envergadura puede compensarse con la ayuda de todos con diferentes fórmulas que evitarían el perjuicio económico de los participantes implicados”, finalizaron.
 
Información de FoxSports
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.