Home > Futbol Internacional

Leganés encuentra al sustituto de Javier Aguirre

Publisport | 03 Agosto 2020 | 18:10
Luego de romper relación con el entrenador mexicano Javier Aguirre el pasado 20 de julio, el Leganés de España anunció a José Luis Martí como el sustituto en el banquillo.
 
El técnico mallorquín se incorpora a la disciplina blanquiazul después de haber dirigido en Segunda División al C.D. Tenerife durante tres temporadas, llevando al equipo a disputar la última eliminatoria del ‘play-off’ de ascenso a Primera; al Real Club Deportivo de la Coruña, con quien también llegaría al partido decisivo de ascenso; y recientemente en la 2019/20 al Girona F.C., dejándolo en puestos de ‘play-off’ tras su salida.
 
Además de su experiencia como entrenador, cuenta en su haber con una dilatada trayectoria como futbolista tanto en Primera como en Segunda División, en el R.C.D. Mallorca, C.D. Tenerife, Real Sociedad y Sevilla F.C., ganando con este último la Copa de la UEFA en dos ocasiones, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y la Copa del Rey.
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.