Home > Futbol Internacional

Sandro Wagner anuncia retirada para convertirse en técnico

EFE/ Foto: Mexsport | 02 Agosto 2020 | 16:59

El exinternacional alemán Sandro Wagner, de 32 años, ha anunciado su retirada como jugador y su propósito de convertirse en técnico

"He alcanzado todos los objetivos y sueños, he disfrutado de un largo viaje", afirmó en declaraciones al popular diario "Bild", para añadir que en septiembre empezará su preparación como técnico de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Wagner ha terminado su carrera en China, donde jugó 18 meses en las filas del Tianjin Teda tras media vida en la Bundesliga con el Bayern Múnich, el Werder Bremen, el Hertha Berlín, el Hoffenheim y, finalmente, de nuevo en el club bávaro, antes de marchar a Asia.

Es el tercer exinternacional alemán que estos días ha anunciado su retirada a través de medios de su país. El viernes se conoció la del defensa Benedikt Höwedes, integrante de la selección alemana campeona del mundo en 2014.

Höwedes, que jugaba ahora en el Lokomotiv Moscú, se mostraba al anunciar su retirada desde la revista "Der Spiegel" algo decepcionado con la situación actual del fútbol.

En sentido parecido se pronunció, una semana atrás, su compañero en la selección campeona del mundo de Brasil André Schürrle, al anunciar su retirada asimismo desde el "Spiegel" y afirmar haber sentido la "soledad" en medio del negocio actual del fútbol.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.