Home > Internacionales

Yoenis Céspedes no se presenta al partido de Mets con Bravos

EFE | 02 Agosto 2020 | 16:56

El toletero cubano Yoenis Céspedes no se presentó este domingo con el resto del equipo al partido que los Mets de Nueva York disputan contra los Bravos de Atlanta.

El gerente general del equipo, Brodie Van Wagenen, informó mediante un comunicado del equipo que no habían podido contactar con Céspedes, quien no se reportó a Truist Park, de Atlanta, para estar con el resto de la platilla.

"No contactó a la gerencia con ninguna explicación de su ausencia", señaló Van Wagenen. "Nuestros intentos de contactarlo no han tenido éxito hasta el momento".

Los Mets creen que la seguridad de Céspedes no está actualmente en riesgo, según múltiples informes.

Céspedes, de 34 años, fue el bateador designado en el partido del sábado que los Mets perdieron por 1-7, y se fue de 4-0 con dos ponches.

El pelotero cubano ha salido como bateador designado de los Mets en los 8 partidos que su equipo lleva disputados en lo que va de temporada, con apenas 5 imparables en 31 turnos al bate (.161), además de haber sido retirado 15 veces por la vía del ponche.

Céspedes no figuraba en la alineación original para el partido que se disputa este domingo.

Dos veces All-Star, Céspedes regresó a la alineación esta temporada por primera vez desde el 20 de julio de 2018.

La mayor parte de los dos últimos años se los perdió debido a una serie de problemas en las piernas, una cirugía en ambos talones y luego una fractura en el tobillo tras una caída en su rancho de Florida en un supuesto encuentro con un jabalí.

Como no comenzó la temporada en la lista de lesionados con una lesión en el pie, el salario de Céspedes aumentó de 2,222.222 dólares prorrateado (6 millones antes de que se acortara el calendario) a 4,074.074 dólares (11 millones de dólares antes del cambio)

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.