Home > San Luis Potosi

Pilotos de Nascar vencen el reto de SLP

Plano Deportivo | 02 Agosto 2020 | 16:14

Tras segunda dura y espectacular batalla de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, 31 pilotos lograron vencer el difícil y corto ovalo de SLP, en el que solo cinco banderas amarillas hondearon la competencia al final de los 210 giros al ovalo de 804 mts.

Recordando que, los Nascar Peak y Nascar Fedex Challenge en su nueva modalidad, corren juntos pero con resultados y puntuación por separado, lo que hace más competida y espectacular la carrera.

Segunda fecha celebrada el pasado jueves 30 en el ovalo potosino, en la que avasallaron el podio Rubén Rovelo, Abraham Calderón y Rubén García Jr., ronda en la que el piloto Rubén Rovelo se llevó las palmas de oro.

Lo anterior es debido a que Rubén logró primeramente la pole position, después el triunfo, lo que le permite situarse como líder absoluto de Nascar Peak, incluyendo su triunfo anterior de la primera fecha celebrada en Querétaro-.

Cabe mencionar el estupendo espectáculo que dieron en el ovalo potosino Rubén Rovelo del equipo "Alessandros-Marketing&advertising-Andrade" y Abraham Calderón del Team "Commscope-Telcel-Telmex", en la pelea por la victoria, intercambiando posiciones en el liderato de la carrera, pero el triunfo recayó en Rovelo.

No podemos dejar de mencionar también a otro gran protagonista de esta segunda ronda, como fue Rubén García Jr. de "Canels-HDI" en el tercer puesto. Con lo que propiamente aniquilaron el enorme reto del corto ovalo potosino.

Otro de los pilotos que no cantó mal las rancheras fue Jorge Goeters que ahora defiende los colores "MM-Vitadeyun-Mecano" quien, como los buenos vinos y su enorme experiencia, peleó fuertemente cada palmo de la pista en su recorrido de 168,840 mts. para rescatar estupendo cuarto lugar.

Aunque ahora es difícil ver el rostro completo de los pilotos, por los ordenamientos de Salud , en la utilización del cubrebocas. Con el firme propósito de aminorar la expansión de la pandemia.

Segunda fecha que la organización empleó enorme Protocolo para blindar la Seguridad y Salud de los pocos asistentes al evento, que se realizó a "puerta cerrada".

Respetando los lineamientos que las Autoridades requirieron, con estrictas Medidas Sanitarias, como el utilizar cubrebocas, con la campaña "Juntos por un Ambiente Seguro", bajo la directriz del Dr. Pablo Escalera y el Director de Rescate Hugo Vergara, responsables de velar por la Seguridad y Salud de todos.

Por supuesto, los preparativos ya iniciaron para celebrar la tercera ronda de Nascar Peak México Series, la que depende del consentimiento de las Autoridades de Salud, Estatales, Federales y Municipales. Tercera ronda programada para realizarse el próximo 20 agosto, probablemente en el ovalo de Aguascalientes. Cualquier cambio al respecto se informará Oficialmente de inmediato.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.