Home > Internacionales

Jimmy Butler no jugará ante Celtics por cuarentena

Récord / Foto: EFE | 02 Agosto 2020 | 15:55
Jimmy Butler no participó en el entrenamiento del Miami Heat y uno de sus compañeros dio a entender que el escolta está en cuarentena.
 
El Heat se limitó a decir que Butler, quien anotó 22 puntos en la victoria de Miami ante Denver Nuggets al reanudar su temporada el sábado, recibió una “ausencia autorizada”. Pero su compañero de equipo Jae Crowder indicó que no fue un mero día libre para Butler.
 
“Queremos hablar con él apenas salga de la cuarentena o donde sea que se encuentre", dijo Crowder. “Nuestra mentalidad es que cada uno debe estar enfocado y comprometido en cuanto a seguir cumpliendo su responsabilidad, ya que sabemos que él estará enfocado y comprometido una vez regrese con nosotros”.
 
“Desde luego que desconcierta enterarnos de lo que le pasa”, añadió Crowder. “Nunca se sabe qué esperar”.
 
El entrenador del Heat, Erik Spoelstra, no pudo confirmar si Butler podrá jugar el lunes ante los Toronto Raptors. El Heat se las verá con los Celtics de Boston el martes.
 
La alusión a una “cuarentena” por parte de Crowder, especialmente en las actuales circunstancias, sugiere que hay temor por el coronavirus. La NBA no ha informado aún de un jugador con un resultado positivo en la burbuja en el complejo del Walt Disney World, donde 22 equipos participan en el reinicio de la campaña.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.