Home > Futbol Nacional

América golea a los Xolos en el CU

Plano Deportivo | 01 Agosto 2020 | 23:03
América se convierte en el nuevo líder de Guard1anes 2020 tras derrotar a los 'Xolos' en el CU, con una goleada de 4 a 0 gracías a las anotaciones de R. Sánchez, B. Valdez y H. Martín.
 
El primero de las 'Águilas' llegaría en el minuto 37', con un golazo de Richard Sánchez tras un gran disparo desde fuera del área que logra meterse al fondo de las redes, Xolos intentaría anotar el empate pero sus esfuerzos no serían suficientes en el primer tiempo.
 
Bruno Valdez anotaría el segundo del conjunto del 'Piojo' Herrera en el minuto 57', con un zurdazo dentro del área tras un tiro libre que dejaría en claro al dueo del encuentro.
 
El tercero llegaría por parte de Henry Martín al minuto 79', que con pocos minutos de ingresar al terrero de juego tiene su primera oportunidad tras un rechazo de Jonathan Orozco y no falla para poner el 3 a 0.
 
El atacante mexicano no estaría satisfecho con esa sola anotación y en el minuto 84', sentenciaría el partido con un 'Doblete' tras rematar un gran centro de Escoboza que Orozco no puede atajar y logran concluir una noche de terror para Tijuana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.