Home > Extra cancha

Porra del América protesta con mantas en Ciudad Universitaria

ESPN / Foto: Mexsport | 01 Agosto 2020 | 13:12
El primer partido del América a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Universitario dentro del torneo Guard1anes provocó molestias en una parte de uno de sus principales grupos de animación.
 
Durante la madrugada de este sábado, integrantes del grupo 'Ritual del Kaoz' colgó mantas en contra de la reanudación de la Liga MX.
 
Con mensajes como "Fútbol sin afición no es pasión" y señalando que a los dirigentes solamente les importa la parte económica fue cómo se oponen a que el equipo dirigido por Miguel Herrera juegue este fin de semana.
 
Además, arremetieron en contra del Olimpico Universitario con el mensaje "Huele a C.U...".
 
América será administrativamente local en la casa de uno de sus máximos rivales, Pumas, cuando reciban este sábado a Tijuana y cuyo compromiso se celebrará sin personas debido a la pandemia por coronavirus. Y jugarán sus primeros dos partidos de local en el inmueble de los Pumas, ya que al Estadio Azteca se le realizan remodelaciones de alumbrado.
 
Los emplumados arrancaron el torneo con una victoria por marcador de 2-1 sobre Pachuca, el pasado lunes en la cancha del Estadio Hidalgo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.