Home > San Luis Potosi

SLP y sus centros deportivos se preparan para 'nueva normalidad'

Plano Deportivo | 01 Agosto 2020 | 10:12

Con la finalidad de actuar de manera correcta y con gran responsabilidad cuando se reactiven las clases ante la nueva normalidad, la Dirección de Deporte Municipal realizó una capacitación para instructores de los centros deportivos y del programa En Son de Paz.

En el Centro Deportivo Jacobo Payan ubicado en la colonia Garita de Jalisco y bajo todas las medidas sanitarias, los maestros de la Dirección de Deporte, conocieron las técnicas que estarán implementando para la realización de las clases, así como las medidas que se tomarán a fin de evitar cualquier riesgo para los usuarios que acuden diariamente a los espacios deportivos pertenecientes al Gobierno Municipal.

El Director de Deporte Municipal, el Lic. Ricardo García Rojas Flores, el Coordinador de Deporte Asociado, Federado y Delegacional, el Lic. Emmanuel Gallegos Santillán, la Lic. Diana Zarate Orozco y parte del equipo especializado en el tema de la dirección, dieron a conocer todo lo necesario para la impartición de clases y las nuevas normas que se tendrán que realizar en cuanto se reactiven las clases diarias.

En dicha capacitación y como parte complementaria se les dieron a conocer las medidas sanitarias y el protocolo de sanitización que ya se está realizando diariamente en cada centro. Este día también se les hizo entrega de sus uniformes, a fin de seguir incentivando al personal con herramientas que les ayuden a su gran desempeño. Cabe destacar que los espacios que ya habían reabierto no se han cerrado, solo se dejaron de dar clases ante el semáforo rojo emitido en la entidad

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.