Home > Extra cancha

Descubrió a su esposa siendo infiel y ahora quiere dejar el futbol

Plano Deportivo | 01 Agosto 2020 | 08:35

Atalanta vive el mejor momento de su historia desde el punto de vista deportivo al luchar por el subcampeonato del fútbol Italiano y de paso esta muy cerca de entrar a los cuatro mejores de la Liga de Campeones; si supera al PSG de Francia.

Precisamente ante el onceno francés todo parecía color de rosa debido a que no contarán con su delantero Kylian Mbappe. Pero ahora los de Bérgamo han anunciado que no tendrán para este partido al atacante Josip Ilicic, quien desde el pasado 11 de julio no actúa y según fuentes cercanas esto se trata por un problema personal.

La gravedad del asunto al parece es importante; tanto así que el jugador de 32 años pidió viajar a su natal Eslovenia.

Se rumora que la situación se trata por una infidelidad de su pareja sentimental. Lo cual ha dejado a jugador en un estado anímico que lo ha puesto a pensar acerca de su continuidad como jugador profesional.

Ilicic llegó al Atalanta en 2017 y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores más importante del equipo y es por eso que la hinchada espera todo se pueda solucionar para seguir disfrutando de su talento.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.