Home > Futbol Internacional

Wolverhampton habría cerrado el fichaje del reemplazo de Raúl Jiménez

Fox Sports | 30 Julio 2020 | 22:14
Mucho se ha hablado sobre la salida de Raúl Jiménez del Wolverhampton, algo que parece estar más cercano a suceder luego de que se diera a conocer que el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo tendría prácticamente firmado a João Paulo Dias Fernandes, delantero del Braga, de la liga portuguesa.
 
Y es que según A Bola y RTP, los Wolves estarían pagando alrededor de 30 millones de euros por el atacante de 27 años, que en la más reciente temporada marcara 25 goles en 48 juegos.
 
Paulinho, como se le conoce a este delantero, llegaría a la Premier League con Jorge Mendes como intermediario principal, lo cual incrementa las versiones de la salida de Jiménez de los Lobos, ya que también es representado por el agente portugués.
 
La rapidez con la que se habría dado la operación de Fernandes también haría crecer las especulaciones en torno al traspaso de Raúl al Manchester United, equipo que ha sido señalado como el más cercano a hacerse con los servicios del mexicano.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.