Home > San Luis Potosi

En SLP se impone Juan Antonio Reyes en los Trucks

Plano Deportivo | 30 Julio 2020 | 16:55
Un jueves lleno de emoción, fue el que se vivió en el Súper Óvalo Potosino con la segunda fecha puntuable de la temporada 2020 de la FB Y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, que gracias al apoyo de RG Herramientas tuvo éxito en un día dominado de principio a fin por el chiapaneco, Juan Antonio Reyes.
 
La categoría de desarrollo más importante de nuestro país, continúa su camino tras su regreso a las pistas, siendo el turno de óvalo de media milla enclavado en el municipio de Zaragoza, S.L.P., con competencia pactada a 120 vueltas con stage incluido a los 20 minutos; todo esto a puerta cerrada y bajo estrictas medidas de sanidad.
 
La mañana comenzaba de gran forma, con Juan A. Reyes apuntándose la única práctica del día con su camioneta #17 del Dynamic Motorsports, seguido del potosino Roberto Espinosa Jr. y Francisco Ablanedo.
 
En lo que significó la primera calificación del año, las cosas no cambiaron en demasía, con un inspirado Juan Antonio Reyes marcando una mejor vuelta de 24.240 para llevarse la segunda “Pole” de la temporada, imponiéndose a Andrés Pérez de Lara, Fede Gutiérrez y Giancarlo Vecchi, quienes completaban las primeras filas de una parrilla total de 15 camionetas.
 
La bandera verde aparecía y el de Chiapas pisaba fuerte el acelerador para mantener el primer puesto, poniendo una distancia suficiente con respecto a sus más cercanos perseguidores. Mientras La ganadora de la primera fecha, Regina Sirvent, venía vuelta a vuelta desde la 5ta posición para colocarse segunda, peleando una nueva victoria.
 
Se tenía una carrera continua, con solo un contacto en las primeras vueltas de la competencia, y sería hasta el giro 100 cuando Fede Gutiérrez propiciaría una bandera amarilla por un incidente en la curva 3.
 
Una rearrancada limpia le permitía a Juan Antonio mantenerse adelante con la #17, puesto que no soltaría hasta el final de las 120 vueltas dadas en el Súper Óvalo Potosino, consiguiendo su segundo triunfo de la categoría, primero de la temporada, acompañado en el podio por Regina Sirvent, quien repetía en el Top-3 y Andrés Pérez de Lara sumando su primer podio del 2020.
 
El top-10 fue completado por Giancarlo Vecchi, Emilio Calleja, Andrik Dimayuga, Rafael Maggio, Giovanni Rodrigo, Alejandro Sainz y Rodrigo de Colombres Jr.
 
El siguiente compromiso de la FB Y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, con el apoyo de RG Herramientas, legará el próximo 20 de agosto en la ciudad de Aguascalientes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.