Home > San Luis Potosi

Un gris debut: Atlético de San Luis empata ante Juárez

Carlos López / Plano Deportivo | 27 Julio 2020 | 19:51
En un partido con un escenario ya típico para el Atlético de San Luis, sin aficionados una vez más a causa de la pandemia, dio inicio el torneo Guard1anes 2020, uno muy especial para los equipos del futbol mexicano dentro de esta llamada nueva normalidad. 
 
Un San Luis que con Quiroga e Ibañez, prometían un despliegue ofensivo digno de un equipo competitivo, frente a unos Bravos afectados por el COVID, pero siempre con la esperanza de dar una grata imagen en la Liga MX. Vieja rivalidad del ascenso en este arranque. 
 
El equipo de Memo Vázquez arrancó bien, con Berterame e Ibañez dando idea a la ofensiva y un Pablo Barerra incorporándose bien al ataque. Los rojiblancos hicieron mucha presión y al 8, Berterame abrió el marcador con una definición fortuita con mucha suerte. 
 
El equipo potosino tenía dinámica, pero Quiroga se vio muy ausente y falto de apoyo en ataque, nunca se logró entender con Ibañez y no hubo ‘punch’ en el ataque y poco a poco San Luis cedió la iniciativa. 
 
En la segunda mitad, Juárez tomó el control del partido, fue muy valiente y dejo contra las cuerdas a un Atlético encerrado en su campo, dejando todo en manos de la defensa. Al 70, Bryan Rubio aprovechó un error en defensa y ante el arco vacío en el área chica definió con coraje para dar con el 1-1. 
 
Ni la entrada de Castro y Anderson Julio pudieron generar una cara diferente a un ataque que se basó en el pelotazo. Un Juárez valiente sacó el empate ante un Atlético que deja un sabor agridulce en este arranque de competencia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.