Home > San Luis Potosi

Sigue el Minuto a Minuto del Atlético de San Luis vs Juárez

Plano Deportivo | 27 Julio 2020 | 17:57

Se termina el partido en el Alfonso Lastras con empate de 1 a 1 entre ambos conjuntos, el primer tiempo fue del Atlético de San Luis y el segundo de Juárez.

Minuto 90; Se agregan 4 minutos al encuentro.

Minuto 86: De nueva cuenta Quiroga tiene el segundo del San Luis, pero el arquero de Juárez se luce con una gran atajada.

Minuto 80: Quiroga suelta un gran cabezazo, pero la pelota se va haca las gradas, San Luis quiere reaccionar.

Minuto 78: Cambio en la alineación del Atlético de San Luis, sale F. León y entra Juan David Castro.

Minuto 74: San Luis tuvo el segundo, pero la pelota no entro en el arco de Juárez.

Minuto 71: ¡Juárez empata el marcador! Anotación de Brian Rubio que le pega a la pelota tras un rechazo de la defensa del San Luis y logra mandarla al fondo de las redes, se empata el marcador en el Alfono Lastras.

Minuto 63: Primer cambio del encuentro para San Luis, sale Pablo Barrera y entra A. Julio.

Minuto 56: El balón sigue siendo muy disputado entre ambos conjuntos, cada uno con buenas llegadas al arco rival.

¡Inicia el segundo tiempo en el Lastras!

¡Final del primer tiempo! San Luis se lleva la ventaja en el descanso con un duelo muy disputado por parte de ambos conjuntos, Atético de San Luis 1 - 0 Juárez.

Minuto 40: Ibañez vuelve a aparcer con un buen cabezazo que logra atajar el arquero, pero el árbitro marca fuera de juego, San Luis poco a poco se empieza a ver más fuerte.

Minuto 33: Ibañez tuvo el segundo para San Luis, suelta un gran disparo que sale hacia las gradas del Lastras.

Minuto 26: Juárez comienza a tener más control del juego tras la perdida del balón en el mediocampo por parte de San Luis.

Minuto 19: Primera tarjeta amarilla del encuentro para D. Escalante (San Luis).

Minuto 9: ¡GOOOOOOL DEL SAN LUIS! Anotación de Germán Berterame que pone el primer tanto del conunto potosino en el torneo, lo gana San Luis 1 a 0.

Minuto 5: Berterame da el primer aviso de peligro del encuentro, tras un disparo desviado por parte de la defensa de Juárez.

¡Inicia el partido en el Alfonso Lastras! El Altético de San Luis recibe al Juárez en su primer duelo en el Torneo Guard1anes 2020.

Aquí el once inicial del partido: 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.