Home > San Luis Potosi

FB y BOHN Mikel’s Trucks, a desafiar el Óvalo de San Luis Potosí este 30 de julio

Plano Deportivo | 27 Julio 2020 | 14:54

 Los motores del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, FB Y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, rugirán por segunda ocasión en el año con la segunda ronda de la temporada 2020 que visita este 30 de julio al Súper Óvalo Potosino en carrera a puerta cerrada, gracias al apoyo de RG Herramientas.

Los cambios continúan derivados de la situación sanitaria que se vive a nivel mundial, trasladando la competencia programada para desarrollarse en Puebla, al óvalo de 804 mts de longitud enclavado en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí.

La emoción está garantizada y muestra de ello fue la fecha pasada en la que Regina Sirvent del equipo potosino Dynamic Motorsports, consiguió el primer triunfo para su cuenta en la categoría que forma parte de NASCAR PEAK México Series. Escribiendo historia al ser también la primera mujer en conseguirlo a sus 17 años de edad.

Una parrilla con muchos cambios es la que presenta la naciente temporada, con rostros nuevos como los son, Federico Gutiérrez, Rodrigo de Colombres Jr., Andrés Pérez de Lara y Alejandro Sainz. Estos se conjugan con talentos consolidados como Giovanni Rodrigo, Roberto Espinosa Jr. o Aarón Cosío (Tercer puesto en la fecha 1), además de quienes siguen su camino entre los que destaca Giancarlo Vecchi, Paco Ablanedo quien finalizó segundo en la fecha inaugural, Andrés Cerecedo, Andrik Dimayuga, entre otros.

Este será nuevamente evento de un solo día, con una práctica, calificación y carrera a 120 vueltas que contará con un “Stage” a los 20 minutos con la aparición de la bandera a cuadros acompañada de la bandera verde, seguida de un encadenamiento. Formato ya probado en Querétaro, al cual se tendrán que ir acoplando los equipos y pilotos.

Como bien se sabe, para estos compromisos se trabaja en conjunto con las autoridades estatales y federales correspondientes. Tomando todas las medidas adoptadas para priorizar la salud de cada uno de los involucrados en el desarrollo de esta, la segunda fecha del año a correrse en punto de las 14:20 horas del día jueves.

Julio 30 es la fecha marcada para el regreso de FB Y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams con el apoyo de RG Herramientas, junto a NASCAR PEAK México Series, competencia con un tiempo límite de 70 minutos de carrera en el Súper Óvalo Potosino.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.