Home > San Luis Potosi

El Atlético refuerza alianza con patrocinios potosinos

Plano Deportivo | 25 Julio 2020 | 09:43

El deporte en todos sus ámbitos es y seguirá siendo parte importante de la formación en la sociedad. En estos tiempos donde estar atentos como guardianes a lo que sucede dentro y fuera de nuestro terreno de juego se ha vuelto indispensable para así poder seguir poniendo día con día nuestro granito de arena y juntos poder ganar el partido más importante.

Seguido, admirado y copiado tanto por niños como adultos el futbol seguirá ocupando el primer eslabón dentro de la cadena de icono hacia la sociedad, es por eso que la empresa internacional Canel´s continúa dentro del proyecto Atlético de San Luis como patrocinador principal en un nuevo proyecto que permitirá estar interactuando y reconociendo en todo momento a los guardianes que tanto en México como en el extranjero han dado todo dentro del sector salud enfrentando difíciles momentos.

Por cuarta temporada consecutiva, en el marco del primer aniversario del debut en el máximo circuito del balompié mexicano, la Fusión Atlético de San Luis y Canel´s se mantiene más fuerte que nunca con el objetivo firme de llegar esta temporada a lo más alto en el torneo Guardianes 2020 de la liga BBVA MX.

 El objetivo de esta asociación Canel´s-Atlético de San Luis es incrementar el valor social que ha impuesto la marca Atlético de Madrid durante muchos años, las franquicias que se tienen en el mundo se guían directamente del equipo en España cada una buscando aportar la experiencia y conocimiento de sus equipos hacia otros países del mundo, lo que redunda en mejorar y solidificar la imagen del Atletico de Madrid pero siempre con el mismo objetivo.

 En sus 95 años de vida Canel´s en el deporte ha traspasado fronteras, dando continuidad a grandes proyectos como la Formula 1 donde incursiona desde el año 2015. En el Ciclismo a partir de 1985 con el equipo continental UCI Canel´s/Zerouno quien ha enfocado sus temporadas fuera de nuestro país abarcando EU, Canadá, Chile, Argentina y Costa Rica por mencionar algunos. Automovilismo Nacional está presente en NASACAR México siendo campeón y novato del año 2019 con Rubén García Jr y Alejandro de Alba Jr.

 La fusión entre Canel’s y el Atletico de San Luis consolida para ambos un sustentable proyecto de desarrollo de marca en todos sus objetivos de mercadotecnia, y grandes planes de crecimiento en el futbol soccer dentro y fuera de México. Estrategias en las que Canel’s continua fortaleciendo su liderazgo en el mercado nacional e internacional.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.