Home > San Luis Potosi

Rubén García Jr listo para el desafío en SLP

Plano Deportivo | 24 Julio 2020 | 12:41

La ciudad sede para la segunda fecha del campeonato NASCAR Peak México ha sufrido una pequeña modificación cambiada por cuestiones climatológicas a “El Súper Óvalo Potosina” ubicado en la capital de San Luis Potosí, casa de varios equipos que militan dentro del campeonato entre ellos Team GP/Canel´s Racing, es por eso que el piloto campeón 2019 y sublíder de la iniciada temporada 2020 Rubén García Jr. redirecciona su camino para este gran compromiso en donde la meta será poner en lo más alto los colores del equipo local Canel´s/HDI Seguros buscando el liderato general.

 

Continuando con los eventos de un solo día a mitad de semana, ahora la segunda fecha NASCAR Peak México que estaba programada en un inicio para la ciudad de Puebla fue movida a San Luis Potosí debido a que en Puebla las precipitación han estado muy fuertes y no permitirían que el evento fuera solo el jueves teniendo que estar un día más fuera de casa, es por eso que gracias a la buena intervención de los directivos del campeonato y a la amable atención de los gobiernos de San Luis Potosí se consiguió estar presentes en el Óvalo Potosino la próxima semana a puerta cerrada, un escenario que regularmente abarrota las tribunas apoyando siempre al piloto #88 Canel´s/HDI Seguros pero que ahora tristemente estará vacío, por lo que esa motivación extra para García Jr. tendrá que hacerse a través de las redes sociales del equipo mandando videos de apoyo.

 

La fecha más importante en el calendario para Team GP/Canel´s Racing se encuentra a una semana de llegar a casa, equipo y pilotos se alistan para este gran compromiso del cual la meta es sacar el mayor rendimiento posible que permita ese triunfo que en la carrera uno Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros se quedó a un paso de lograr, es por eso que el trabajo en estos días se incrementará de manera específica para llegar el próximo jueves con los mejores autos.

 

Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros

“Por fin se hace oficial la segunda fecha de la temporada estoy muy contento de que se haya tomado la decisión de hacerse en San Luis Potosí porque todos sabemos que es la sede del equipo Team GP y de nuestro patrocinador principal Canel´s. Me hubiera encantado ver las gradas llenas como siempre y brindarle a los aficionados potosinos una victoria, pero sabemos que para eso tendremos que esperar un poco más, por nuestra parte buscar la victoria para ir tomando el liderato del campeonato. Llego con mucha motivación dado que en el entrenamiento de pretemporada tuvimos resultados muy positivos que seguramente nos permitirán un gran desempeño esta próxima semana, por lo pronto a cuidarnos para estar presentes en el segundo evento del año, recordemos usar el cubrebocas en todo momento”.

 

El campeonato NASCAR Peak México tras su primera fecha se encuentra con Rubén Ravelo en primero sumando 48 unidades seguido por Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros 42, Michael Dörbecker 41, Santiago Tovar 40, Jorge Goeters 39, Rubén Pardo 38, Salvador de Alba Jr. 37, Abraham Calderón 36, Jake Cosío 35 y finalizando el top diez Hugo Oliveras 34.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.