Home > Nacionales

Triplemania 28 no se llevará a cabo en agosto

Publisport | 20 Julio 2020 | 14:10
La Lucha Libre AAA informó este lunes que Triplemania 28 no se llevará a cabo a el 22 de agosto en la Arena Ciudad de México como estaba planeado.
 
"Triplemania 28 no va a ser posible realizarla el 22 de agosto, analizamos donde puede ser y como hacerse, pero si esperamos realizarla en este año”, declaró en conferencia virtual Dorian Roldán, director General de Lucha Libre AAA.
 
Roldán Peña confirmó que no han tenido contagios pese a que sí han organizado eventos. “Han sido meses complicados, en la empresa no tuvimos contagios por Covid-19, hicimos las funciones de Lucha Figther con los cuidados necesarios, las sanitizaciones en el ring y vestidores, y participamos en Deportes Unidos por México con las mejores marcas deportivas”, señaló.
 
Sin embargo, la AAA no se quedará sin actividad y dio a conocer el concepto de Autoluchas, aunque todavía no hay fechas establecidas para las primeras funciones.
 
“Desde la comodidad del auto, se realizará en el estacionamiento de Six Flags México, en este lugar se montará un impresionante escenario, no se podrán bajar del auto, se tendrán todas las medidas de sanidad y el uso de cubrebocas es en todo momento, el ring tendrá una altura mayor para que se aprecie de mejor forma el combate desde cualquier auto, 4 personas por auto”, indicó Dorian Roldán.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.