Home > Nacionales

Auto Luchas, la AAA y su nueva normalidad

ESPN | 20 Julio 2020 | 13:30
Han sido meses complicados, la actividad luchística ha sido afectada, pero si algo caracteriza a la caravana estelar es la innovación, ahora en el estacionamiento de Six Flags México se llevarán a cabo las nuevas funciones de Lucha Libre AAA.
 
Dorian Roldán, presidente de AAA comentó lo siguiente: “Es momento de que los amigos y fanáticos que sepan lo que vamos a desarrollar, yo creo que es un proyecto en el que venimos trabajando los últimos meses, esto lleva mucho tiempo, Lucha Fighter se trabajó y desde mayo llevamos trabajando en este proyecto que se presenta hoy”.
 
La manera en la que se planea todo es con la visión de reactivar las cosas en la industria en esta 'nueva normalidad'.
 
“Estamos muy emocionados con el regreso y ayudará a reactivar la economía, se trata es un concepto innovador, en el que el público podrá disfrutar los eventos desde su coche con todas las medidas, para salvaguardar la integridad de todos”, explicó Roldán.
 
“Por temas de sanidad van a ser varias funciones al día, el cupo, costo, fechas y horarios se anunciarán en próximos días, por cada vehículo serán 4 personas y por SUV serán hasta 7 personas, habrá zona VIP, zona General y Zona de camionetas”.
 
Este nuevo e innovador concepto de Lucha Libre AAA serán con las medidas y fechas que marcan las autoridades.
 
Un impresionante escenario con pantallas luces, el ring estará a 1.20 metros de altura y no estará permitido bajarse del automóvil, la venta de boletos será de manera digital, todo a través de la aplicación de AAA, la cual ya está disponible para Android y Apple y ahí se podrán comprar los boletos, otro punto a destacar es sobre la narración, la cual se escuchará a través de una frecuencia de radio para escucharla en tu coche
 
Además del anuncio ya dado, una incertidumbre de los aficionados era sobre Triplemania XXVIII, y esto respondió sobre ello.
 
“En lo que se refiere a la celebración de Triplemania XXVIII no será posible en agosto, aún nos encontramos explorando las posibilidades de desarrollarla, es factible que se pueda dar este año, conforme las medidas nos lo permitan, el cartel puede cambiar, pero las rivalidades más importantes permanecerán”, finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.