Home > San Luis Potosi

Deporte Municipal anuncia protocolos en Semáforo Rojo

Plano Deportivo | 19 Julio 2020 | 17:02

Como parte de las medidas sanitarias implementadas ante el regreso del semáforo rojo a nuestra entidad, la Dirección de Deporte Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, informa, que, los Centros Deportivos a su cargo, se mantendrán en funcionamiento con los horarios establecidos anteriormente, que son de 8 a 11 am y de 5 a 8pm.

Con respecto a las clases que ya se venían llevando a cabo, la dirección informó que por el momento quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, lo que significa que el acceso a las instalaciones será de manera individual bajo los mismos protocolos de sanidad, los cuales van desde el uso de cubrebocas, lavado continuo de manos, así como la toma de temperatura al ingresar.

Del mismo modo, los protocolos de sanitización de los Centros Deportivos se mantendrán bajo la misma línea, con el fin de que los usuarios que acudan a realizar actividad física, se sientan seguros en todo momento.

Se recomienda a los usuarios, abstenerse de presentarse a las instalaciones en caso de presentar algún síntoma, así mismo a que respeten las medidas sanitarias, incluyendo el quedarse en casa para contribuir al regreso de actividades lo más pronto posible

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.