Home > Futbol Nacional

Cruz Azul vence a Tigres y se mete a la Final de la Copa GNP por México

Plano Deportivo | 15 Julio 2020 | 22:18
En el primer duelo de Semifinales de la Copa GNP por México, Cruz Azul logró vencer a los Tigres de la UANL en tanda de penales con una gran actuación del arquero, Andrés Gudiño, que logró hacer 2 atajadas para meter a 'La Maquina' en la final.
 
El juego comenzó con grandes opciones para ambos conjuntos, pero sería el equipo del 'Tuca' el que mostraría superioridad ante el juego de 'La Maquina'.
 
Esto se confirmaría en el minuto 35', con una anotación de Luis Quiñones (Tigres) tras un tiro de esquina que remata con la cabeza y la manda al fondo de las redes de J. Corona para clavar el 1 a 0.
 
En el segundo tiempo, las opciones serían pocas para ambos conjuntos que mostraron más toque en diferentes áreas de la cancha, pero la superioridad seguía siendo del conjunto de la UANL, con varios getos del 'Tuca' Ferretti y gritos fuertes por parte de Siboldi que se hicieron presentes en gran parte de la segunda parte.
 
A pocos minutos del final del partido, Cruz Azul dió signos de vida con una anotación de Igor Lichnovsky que alcanza a peinar un centro al área vía tiro libre, y logra mandar el balón pegado al poste derecho de Nahuel Gúzman para decidir el partido en penales.
 
En la tanda de penales por un momento parecía todo a favor de Tigres, pero con una gran actuación del arquero de 'La Maquina', A. Gudiño, que se lució con dos grandes atajadas, logra meter al Cruz Azul a la Final de la Copa GNP por México a la espera de su rival que se decidirá mañana en el 'Clásico Nacional'.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.