Home > Futbol Nacional

Pollo Briseño confesó que cambió tras lesionar a Giovani dos Santos

Récord | 15 Julio 2020 | 22:08
Para Antonio Briseño, defensor de Chivas, no le representa nada extra cancha el volverse a enfrentar al América y reencontrarse con Giovani dos Santos, aunque admitió que desde entonces ha modificado algunas cosas.
 
“Evidentemente tenemos que aprender de las situaciones. No fue la mejor entrada, sí vas cambiando la forma de juego. Tengo 26 años y debo aprender de todas las cosas, buenas o malas. Cambió el timming. Lo que sí cambié es que en Europa usaba tachones de metal y ahora uso de plástico”, explicó en conferencia.
 
Durante el Clásico del Apertura 2019, el Pollo intentó recuperar el balón en una jugada contra el '10’ azulcrema, donde el americanista salió en camilla por la fuerza de la jugada.
 
Sin embargo, Briseño aseguró no recordar lo acontecido con Dos Santos hasta que se le cuestionó, por lo que destacó estar concentrado en el partido más que la situación con su colega de profesión.
 
“La verdad ni me acordaba de eso. Para mí no, el enfrentar al América para mí no es normal. Estamos para ganar, para pensar en la victoria y no en lo que pasó en una jugada desafortunada”, concluyó Briseño.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.