Home > Internacionales

Convención Anual del CMB se hará de manera virtual por primera vez

Récord | 15 Julio 2020 | 22:01
Por primera vez en su historia, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) realizará su Convención Anual de manera virtual a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.
 
La organización de la edición 58 de la convención, que originalmente se realizaría del 17 al 22 de agosto en San Petersburgo, Rusia; será un gran reto en la nueva normalidad, aseguró Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.
 
"Hemos decidido darle un giro a la planeación de la Convención y será una convención del mundo, para el mundo. Ya hicimos a un lado el tema de San Petersburgo, vamos a dedicarla a todo el mundo porque esta es una situación mundial, es un tema de la actualidad para todos. Va a ser la convención de la unidad mundial", declaró Sulaimán durante la conferencia virtual 'Martes de Café' del CMB.
 
"Todo está basado en una tecnología que estamos trabajando de manera continua en la producción de materiales para que esta tecnología esté alimentada de todos los recursos que se van a utilizar durante los cuatro días de convención. 
 
Vamos a tener la inauguración normal, como si estuviéramos en el salón de congresos, después vamos a tener el discurso de un campeón mundial, el discurso de una campeona, la canción 'We are the world', el video de fallecidos, algunas premiaciones, el desfile de banderas, como si fuera una edición presencial", platicó el presidente del organismo verde y oro.
 
Durante las 24 horas se realizarán reuniones para que todos los países participen y formen parte de esta convención que reunirá alrededor de mil personas.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.