Home > Futbol Internacional

Setién: 'Me veo en el Barcelona la próxima temporada'

Récord | 15 Julio 2020 | 19:20
Pese a que LaLiga ya está prácticamente en manos del Real Madrid, el entrenador del Barcelona, Quique Setién, afirmó que la próxima temporada se ve dirigiendo a la institución blaugrana, pues hizo un buen trabajo.
 
"Por supuesto que me veo entrenando aquí la próxima temporada. Espero que se valore el trabajo hecho, no solo el resultado y cuando habla el presidente, no tengo nada que decir", dijo Setién en conferencia de prensa.
 
"Esto ya lo he vivido antes... A veces las pretensiones no se alcanzan, pero hay un trabajo hecho que se debe valorar", añadió.
 
Respecto al cierre de campaña (vs Osasuna y Alavés), Setién aseguró que saldrán con todo por las victorias y esperarán que el cuadro de Zidane pierda. Así como mencionó que no coincide con Luis Suarez, quien dijo que LaLiga estaba perdida. 
 
"Vamos a tratar, por supuesto, de ganar. Afrontaremos este partido con la misma exigencia de siempre, intentando ganar nuestro partido con independencia de lo que suceda en los otros partidos".
 
"Si Luis Suárez da la Liga por perdida es su opinión. Todavía no está acabada porque puede pasar cualquier cosa, aunque es verdad que está difícil porque nos hemos dejado tres empates que nos han dejado en esta situación".
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.