Home > Internacionales

Marc Márquez, satisfecho en 'test' del Gran Premio de España de MotoGP

EFE | 15 Julio 2020 | 14:59
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), vigente campeón del mundo de MotoGP y que consiguió el tercer puesto en los "test" oficiales realizados como preámbulo del Gran Premio de España de MotoGP en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera, se ha mostrado muy satisfecho de los resultados conseguidos durante los mismos.
 
"Estoy contento ya que tuvimos una pretemporada difícil, pero al final del test en Catar encontramos algo que nos hizo mejorar, así que poder confirmarlo aquí es bueno para nosotros porque Catar es un circuito muy distinto a los otros", ha señalado el ocho veces campeón del mundo de motociclismo.
 
"Desde que hemos salido a pista he rodado con la moto que utilicé en 2019 pero con una evolución y mi hombro también ha aguantado bien y he podido volver a pilotar rápido de nuevo", comenta en la nota de prensa de su equipo el campeón del mundo del Repsol Honda.
 
"Nos hemos centrado en trabajar la constancia de vuelta a vuelta, ya que era el objetivo principal y estoy muy feliz de volver a pilotar y de que empiece por fin la temporada", destacó Márquez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.