Home > Futbol Internacional

Lozano tiene su primera titularidad con Gattuso

Publisport | 15 Julio 2020 | 12:58
Hirving Chucky Lozano será titular con el Napoli por primera vez desde que Gennaro Gattuso es el entrenador. El mexicano forma parte del 11 inicial que enfrentará al Bologna, en la jornada 33 de la Serie A.
 
Siete meses tuvieron que pasar para que el Chucky Lozano iniciara un partido. Fue el pasado 7 de diciembre del 2019 cuando el ex jugador del Pachuca fue titular por última vez, ante el Udinese (1-1), en la fecha 15 de la Liga italiana.
 
Ese fue el último encuentro que dirigió Carlo Ancelotti, quien llevó al Chucky al Napoli. Después fue destituido y en su lugar llegó Gennaro Gattuso.
 
A partir de ese momento transcurrieron 17 encuentro de liga y sólo ha jugado 176 minutos, aunque en los últimos seis juegos ha tenido más participación y ha respondido con dos goles.
 
Después de la pausa provocada por el coronavirus, El Chucky y Gattuso tuvieron algunas diferencias, al grado que el técnico lo corrió de un entrenamiento argumentando que no le veía ganas. Después de eso recibió la oportunidad ante el Hellas Verona, en la fecha 27, y con tan sólo seis minutos marcó un go. .
 
Genaro Gattuso ha señalado que a Lozano le falta apoyar más en la defensiva y en la creación de jugadas, pero alaba su velocidad en los espacios largos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.