Home > Internacionales

Browns están cerca de darle forma a un contrato a Garrett

Plano Deportivo | 15 Julio 2020 | 08:58

Los Browns de Cleveland están finalizando una extensión masiva de cinco temporadas por valor de 125 millones de dólares con la estrella Myles Garrett.

Así lo dio a conocer una fuente de la liga a ESPN. El acuerdo aún no está concluido, pero se dice que las partes están cerca de firmarlo.

El acuerdo, valorado en 144 millones y siete años, convertiría a Garrett en el jugador que no es mariscal de campo mejor pagado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Al firmar el acuerdo, Garrett pasaría a Khalil Mack, de los Bears de Chicago (23 millones) como el jugador defensivo mejor pagado en salario anual promedio.

Garrett entró en la temporada baja con dos años restantes en su contrato de novato después de que los Browns recogieran su opción de quinto año.

Se espera que Garrett, de 24 años, firme el contrato el miércoles después de aprobar un examen físico el martes, dijo una fuente.

Garrett tuvo 10 capturas en 10 partidos la temporada pasada, pero fue suspendido los últimos seis juegos por golpear a Mason Rudolph con el casco del mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh durante un pleito al final de su juego el 14 de noviembre. La NFL reincorporó a Garrett en febrero.


 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.