Home > Futbol Nacional

Rubens Sambueza regresa al Toluca para el Apertura 2020

Récord | 14 Julio 2020 | 20:41
Por fin la incógnita de dónde jugaría Rubens Sambueza ha quedado despejada, pues Toluca hizo oficial el regreso del atacante argentino, por lo que es ya uno de los refuerzos escarlatas de cara al torneo Guard1anes 2020.
 
Rubens, que hasta la temporada anterior jugó con los Tuzos del Pachuca (aunque era propiedad del León), era uno de los futbolistas que más opciones tuvo para emigrar a otro equipo, pero al final regresó a la capital mexiquense, donde jugó cuatro torneos (del Clausura 2017 al Apertura 2018).
 
El atacante argentino se suma a la lista de refuerzos de los Diablos Rojos, donde llegaron Alfredo Saldívar (de Pumas) y el uruguayo Pablo López, proveniente de Defensor Sporting.
Sin embargo, la escuadra mexiquense tuvo también bajas importantes, pues Leonardo Fernández volvió a Tigres, Felipe Pardo emigró a Pachuca y Emanuel Gigliotti irá al León. 
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.