Home > Futbol Nacional

Da Tigres adelanto de su nueva piel

Publisport | 14 Julio 2020 | 20:31
El equipo de Tigres reveló que el 22 de julio saldrá la nueva playera que usarán en el torneo Guardianes 2020.
 
En dos videos que subió a redes sociales, el equipo adelantó como serán las nuevas pieles con las que afrontarán el torneo venidero.
 
Se pede ver en el primero que la franja azul en el pecho regresará, así como el nombre de Tigres con letras más grandes.
 
Además el uniforme será predominantemente amarillo, pero con detalles en azul como el cuello y las icónicas franjas de la marca que los viste.
 
En otro de los videos, se puede ver que la playera de visitante es completamente en azul y con el nombre de Tigres en amarillo.
El escudo además presume las siete estrellas conquistadas por los felinos. No se reveló el color del shorts y las medias que usarán.
 
Tigres entrará a escena el 24 de julio cuando abran el telón del torneo venidero junto con Necaxa en el Estadio Victoria.
 
Sin embargo, antes deberá saldar cuentas en el torneo Copa por México en el que está instalado en semifinales.
 
Será este miércoles cuando defina su pase a la final del torneo amistoso ante Cruz Azul, que ha demostrado darle seriedad al certamen.
 
El equipo de Ricardo Ferretti entrenó este martes de cara al duelo que tendrá frente a La Máquina, en donde utilizará el mismo cuadro que ante Atlas.
Julián Quiñones y Nicolás López no harán el viaje pues se encuentran recuperándose de una lesión.
 
Sin embargo, el resto del plantel viajará hasta la capital del país para enfrentar a las 21:00 horas al conjunto celeste.
 
Cabe mencionar que la dupla Fernández-Gignac ya ha dado pinceladas de lo que puede lograr en el siguiente duelo.
 
El uruguayo ya dotó de un balón al galo para marcar gol, además ha estado cerca de estrenarse con los felinos.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.