Home > Futbol Internacional

Benfica evitó coronación del Porto tras ganar a Guimarães

Récord | 14 Julio 2020 | 20:03
El Benfica ganó este martes en casa al Vitória de Guimarães (2-0) y aplazó la celebración del Porto, que sólo necesita un punto para proclamarse campeón y juega este miércoles contra el Sporting de Portugal.
 
Con goles del portugués Chiquinho y del suizo Seferovic, las Águilas sumaron tres puntos y se colocaron con 71, con lo que aseguraron matemáticamente la segunda posición, que da acceso a la previa de la próxima Champions League.
 
El Benfica queda a cinco puntos del Porto, que tiene todavía tres partidos por delante para concluir la Liga y al que le vale un triunfo o un empate con el Sporting para ser campeón.
 
Las Águilas se adelantaron en el minuto 37, con un remate a la entrada del área de Chiquinho, y ampliaron su ventaja ya casi al final, en el 87, cuando Rafa puso un centro desde la derecha que Seferovic mandó al fondo de las redes.
 
La derrota deja al Vitória de Guimarães en séptima posición con 46 puntos.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.