Home > Futbol Internacional

Afición del Porto lanzó iniciativa para que Casillas sea campeón

Récord | 14 Julio 2020 | 19:27
El paso de Iker Casillas como guardameta del FC Porto dejó en la afición un periodo significativo, tal es así que han puesto en marcha una iniciativa para que el exjugador español tenga participación en el juego que le daría su 29 título de liga a los Dragones.
 
Con el hashtag #IkerCampeao, los fanáticos del conjunto portugués han manifestado su deseo de volver a ver por última vez al exseleccionado de la Furia Roja bajo los tres palos, idea que podría ser aprobada por el técnico Sergio Conceiçao pese a que el contrato de Casillas con el equipo terminó el pasado 30 de junio.
 
Incluso, el ex del Real Madrid aún se mantiene registrado como portero en la plantilla oficial de la escuadra lusa, aunque desde el 1 de mayo del 2019 no ha vuelto a ver actividad con el equipo, tras haber sufrido un infarto de miocardio. Sin embargo, ha mantenido una estrecha relación con la directiva del club así como con sus compañeros de equipo.
 
Desde su llegada al conjunto albiazul en el 2015, Casillas logró conquistar el título liguero en la campaña 2017-18, incluso consiguió levantar la Supercopa en el 2018 frente al Aves, además de tener una marca sobresaliente de partidos sin recibir anotaciones, pues de 156 encuentros que disputó en 74 ocasiones dejó la portería limpia.
 
El Porto tendrá el campeonato prácticamente asegurado este martes si el Benfica cae ante el Vitoria Guimaraes, o bien, le bastaría con un empate o una victoria el próximo miércoles contra el Sporting CP para poder levantar la segunda copa en tres temporadas bajo el mando de Conceiçao.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.