Home > Futbol Internacional

Luis Suárez dio LaLiga por perdida y pidió enfocarse en Champions

Récord | 14 Julio 2020 | 19:10
Todo parece indicar que el Real Madrid obtendrá el título de LaLiga, y el delantero del Barcelona, Luis Suárez, reconoció que son autocríticas y saben que dejaron escapar la ventaja que tenían en el torneo, por lo que ahora deberán pensar e ir con todo por la Champions League. 
 
"En LaLiga hay que ser autocríticos: la dejamos escapar nosotros mismos. Somos conscientes de que dependíamos de nosotros y no buscar ninguna excusa. Ahora, por nuestro orgullo y por el prestigio del Barça, hay que ganar los dos partidos que nos quedan y luego centrarse de lleno en el único título que podemos pelear, que es la Champions", dijo Suárez para Mundo Deportivo.
 
"Si los que estamos dentro del plantel rendimos a la altura de porqué estamos en este club, podemos pelearle a cualquiera. Un fallo en un partido puede costar caro, por eso tenemos que estar muy atentos y necesitamos de todos para poder conseguir la Champions", añadió.
 
Respecto a las polémicas arbitrales en las que ha estado el Real Madrid, el delantero charrúa no quiso expresarse muy a fondo, pero recordó que no sólo ellos salieron perjuciados.
 
"Minimizar los detalles del VAR a veces es difícil. Sí que Gerard (Piqué) y el presidente (Josep María Bartomeu) hicieron públicas sus manifestaciones, pero creo que los rivales también estaban peleando cosas importantes como el Athletic, el Getafe… y eran ellos los perjudicados. En esta ocasión no solo salíamos perjudicados nosotros, pero creo que no hay que buscar tantas excusas, sino ser autocríticos y afrontar la realidad", afirmó.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.