Home > Futbol Internacional

Luis Muriel, goleador de Atalanta, sufrió traumatismo de cráneo

Récord | 14 Julio 2020 | 17:57
Luis Muriel, atacante colombiano, se perderá el derbi del Atalanta contra el Brescia, correspondiente a la Jornada 33 de la Serie A, a causa de un accidente doméstico, informó su club en un comunicado oficial.
 
"Atalanta informa de que, tras un accidente doméstico, el futbolista Luis Muriel no podrá estar disponible por el partido Atalanta-Brescia. El futbolista estará disponible para el entrenamiento del 15 de julio", se lee en la nota del club.
 
Muriel, máximo artillero del Atalanta con 17 goles, se lesionó en su casa y, según aseguran los medios italianos, ha acudido a una clínica de Bérgamo por haber sufrido un fuerte golpe y un corte en la cabeza.
 
SÓLO UN SUSTO.
 
Cabe señlar que horas más tarde, el cafetalero tranquilizó a sus seguidores tras sufrir un accidente doméstico que "afortunadamente" no fue "nada grave" y que, pese a impedirle jugar el derbi liguero contra el Brescia, le permitirá estar en el estadio para alentar a su club.
 
"Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente no pasó nada grave. Esta noche estaré en el estadio para alentar al Atalanta y ya mañana (por el miércoles) volveré a entrenar con mis compañeros
 
"Gracias por el cariño que me habéis demostrado en estas horas. LM9", escribió Muriel, de 29 años, en su cuenta de Instagram.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.