Home > Futbol Nacional

Peláez confirmó que buscaron a Vela y a 'Chicharito'

Récord | 13 Julio 2020 | 21:49
Chivas tiene deseos muy ambiciosos, pues en un futuro desea hacerse de los servicios de sus canteranos Carlos Vela y Javier Hernández, quienes actualmente militan en Los Angeles FC y en LA Galaxy de la MLS.
 
Ricardo Peláez mencionó en el 'Netómetro' de Chivas TV que hace tiempo contactaron a los representantes de estos dos jugadores, que brillaron en Europa antes de llegar a Estados Unidos.
 
Chivas contactó a Carlos Vela cuando sus directivos viajaron a Los Ángeles para hablar con Uriel Antuna, quien se incorporó al redil previo al Clausura 2020 de la Liga MX.
 
“Sí. Entablamos una conversación con él y con su representante. Sí lo busqué, pero me dijo que en ese momento era bastante difícil. Las puertas seguirán abiertas”, mencionó.
 
Chivas también buscó a Javier Hernández, aunque al parecer él nunca se enteró: "Sí. En algún programa dijo que no. Me parece que hay un error de comunicación entre él y su representante", afirmó.
 
Peláez mencionó que en el futuro le encantaría contratar a Marco Fabián, quien se encuentra sin equipo luego de que no renovó su contrato con el Al Sadd de Qatar.
 
“Yo creo que sí es una opción. Tiene las puertas abiertas. En este momento lo veo difícil porque el equipo está bien conformado, pero no le podemos decir que no a un jugador que estuvo en Europa”, concluyó.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.