Home > Futbol Nacional

Renato Ibarra estará fuera de actividad por tres semanas

Récord | 13 Julio 2020 | 21:35
Parece que el futbol no quiere de vuelta a Renato Ibarra. De acuerdo a información de nuestro colaborador David Medrano, el atacante ecuatoriano estará fuera de actividad con el Atlas por al menos tres semanas.
 
Una vez realizados los estudios correspondientes, se detectó que Ibarra sufrió una distensión de ligamentos en el duelo contra Tigres de la Copa por México que lo tendrá inactivo para el inicio del Guard1anes 2020, por lo menos en las primeras dos jornadas.
 
El sudamericano no jugaba desde diciembre anterior cuando el América perdió la Final del Apertura 2019 ante Rayados. Sin embargo, en aquella ocasión también regresaba de una lesión muscular que sufrió ante Monarcas en la Semifinal de Vuelta.
 
Posteriormente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en el tendón aductor largo derecho, que en un principio lo dejaría fuera por tres meses, no obstante, debido al problema legal que vivió terminaron siendo más de siete meses los que estuvo en la inactividad.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.