Home > Nacionales

Detienen a pitcher de Saraperos por sospecha de asesinato de su hijastra

Récord | 13 Julio 2020 | 21:29
Sergio Mitre, jugador de los Saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana de Beisbol, fue detenido la madrugada de este lunes por posesión de drogas y por ser el principal sospechoso en la muerte de su hijastra.
 
De acuerdo al Heraldo de Saltillo, la Agencia de Investigación Criminal detuvo al beisbolista por cargar con dos bolsas de marihuana, además de haber violado a Inés, su hijastra, quien perdió la vida el pasado domingo tras presentar vómito incesante producto de un golpe que le rompió la arteria renal izquierda.
 
El pitcher ya fue ingresado al Centro de Operaciones Estratégicas de Saltillo y vivirá otro proceso penal, después de que el año pasado librara una acusación por tentativa de feminicidio, por lo que tuvo que pagar 20 mil pesos y usar un brazalete electrónico de rastreo. 
 
Ante esta noticia, Saraperos ya se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que esperará la resolución de las autoridades para tomar una decisión.
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.