Home > Futbol Internacional

Se recrudece la lucha por la Champions sin la sanción al Manchester City

EFE | 13 Julio 2020 | 11:59
La lucha por clasificarse para la Liga de Campeones en la Premier League ha sufrido un vuelco con la revocación de la sanción al Manchester City.
 
Chelsea, Manchester United, Leicester City e incluso Wolverhampton Wanderers esperaban una confirmación de los dos años sin participar en Europa para el City, pero el TAS ha dado por buena la apelación y el equipo de Pep Guardiola estará en Champions el año que viene.
 
Esto aprieta la pelea por la Champions en las últimas tres jornadas del campeonato.
 
El Chelsea es el que parte con ventaja, con 60 puntos, mientras que el Leicester City tiene 59 y el United 58, pero tiene que jugar esta noche contra el Southampton en Old Trafford.
 
Más atrás queda el Wolves, con 55 unidades.
 
Con el Manchester City sin sanción y clasificado ya para la Champions de la temporada que viene, serán estos cuatro equipos los que se disputen las plazas de la máxima competición continental.
 
En las últimas tres jornadas, el Chelsea se tendrá que medir al Norwich City, Liverpool y Wolves. El Manchester United, además de al Southampton, al Crystal Palace, West Ham United y Leicester.
 
El propio Leicester, además de contra el United, se enfrentará al Sheffield United y Tottenham Hotspur.
 
Por último el Wolves se medirá al Burnley, Palace y Chelsea.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.