Home > Extra cancha

VIDEO: Así fue la premiación de la F1 en la 'Nueva Normalidad'

Récord / Foto: EFE | 12 Julio 2020 | 15:21
Grandes emociones se vivieron en el Gran Premio de Estiria, donde el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se llevó el primer lugar seguido de Valtteri Bottas(Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull), quienes subieron al podio.
 
Lo que más llamó la atención fue la premiación en la considerada 'Nueva Normalidad', pues la Fórmula 1 implementó un protocolo diferente para mantener la distancia entre los participantes.
 
Después de que se entonara el himno del ganador y se izaran las banderas de los primeros lugares, la entrega de premios fue totalmente sorpresiva, pues mediante mesas rodantes controladas por personal de la competición se entregaron los trofeos, evitando de esta forma cualquier tipo de contacto.
 
Tras la entrega de trofeos, los pilotos ya contaban con la clásica champagne para intentar festejar un poco con parte de su equipos, pues por la distancia solo pudieron rociarlos de la bebida sin abrazarse o tocarse.
 
La siguiente carrera a disputarse será el Gran Premio de Hungría, que se llevará a cabo el 19 de julio de nuevo a puerta cerrada y con fuertes medidas de seguridad sanitarias, debido a la pandemia por Covid-19.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.