Home > Futbol Internacional

Raúl Jiménez supera números de Carlos Vela en Europa

ESPN | 12 Julio 2020 | 11:20
Raúl Jiménez ha colaborado en 35 anotaciones, entre goles y asistencias, en las competencias que disputa el Wolverhampton en la temporada, cantidad con la que supera los números que entregó Carlos Vela en la 2013/2014, el año más productivo que tuvo el ‘Bombardero’ en Europa, con 34 colaboraciones en los tantos de la Real Sociedad.
 
Jiménez marcó un tanto este domingo en el triunfo de su equipo ante el Everton, con lo que llega a 16 dianas en la Primer League, donde además, cuenta con seis asistencias.
 
El número del ‘9’ de Wolves en la liga de Inglaterra, suma a lo que el mexicano ha entregado en la Europa League, torneo en el que tiene nueve anotaciones y cuatro asistencias, números que abarcan desde las eliminatorias del certamen. El nacido en Tepeji del Río participó en dos cotejos de la FA Cup, pero no pudo marcar, ni asistir.
 
Por otro lado, Vela colaboró en goles en las competencias que encaró la Real Sociedad en la temporada 2013/2014.
 
En el torneo local hizo 16 anotaciones, además de 12 asistencias. En la Champions League, torneo que encaró desde las eliminatorias, marcó en tres ocasiones y asistió en una más, mientras que en la Copa del Rey anotó dos tantos.
 
Carlos Vela en la temporada 2013/2014
 
Torneo Goles Asistencias
 
Liga 16 12
 
Copa del Rey 2
 
Champions League 1
 
Champions League (Clasificación) 2 1
 
 
Raúl Jiménez en la actual temporada
 
Torneo Goles Asistencias
 
Liga 16 6
 
Europa League 3 3
 
Europa League (Clasificación) 6 1
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.