Home > Internacionales

Los Patriots resuelven quejas de compensación con Brown y Hernández

EFE | 11 Julio 2020 | 15:41
Los Patriots de Nueva Inglaterra resolvieron las quejas de compensación con Antonio Brown y Aaron Hernández, la semana pasada, lo que crea un espacio salarial para el equipo, de acuerdo a varias fuentes.
 
Los Patriots le debían al receptor Brown nueve millones de dólares y como parte del acuerdo recibirá cinco millones, agregaron las mismas fuentes.
 
El equipo dio a Brown un bono de firma de 9 millones el 7 de septiembre, y la mitad se pagaría el 23 de septiembre, 3 días después de que lo cortaran. La otra mitad debía pagarse en enero.
 
Además, de ese crédito de cuatro millones de los Patriots, el club recibió un crédito de 2,55 millones después de resolver una queja de compensación a largo plazo con el difunto Hernández, indicaron las fuentes.
 
El espacio de tope salarial es significativo para los Patriots, que han estado ajustados al límite de la liga.
 
A principios de esta semana, antes de reestructurar el contrato del corredor Rex Burkhead, los Patriots tenían menos de 500.000 dólares en espacio, y ahora tienen 7.79 millones en espacio bajo el tope salarial.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.