Home > Futbol Internacional

Parma anuncia un contagiado en su grupo, pero no es un futbolista

EFE | 11 Julio 2020 | 09:31

El Parma, club que ocupa la duodécima posición en la Serie A italiana, anunció este sábado que hay un contagiado por coronavirus en su grupo, aunque no se trata de un futbolista.

"El Parma Calcio 1913 comunica que la última serie de exámenes han detectado un caso de positivo por Covid-19 en un miembro (no futbolista) del equipo. La persona, completamente asintomática, ha sido de forma inmediata aislada según las órdenes federales vigentes", informó el club.

"El club comunica que todos los demás miembros del grupo del equipo han dado negativo al examen de Covid-19 y han empezado el aislamiento en el centro deportivo, pero podrán seguir con la normal actividad, controlados de forma constante de acuerdo con el protocolo vigente", agregó.

Es el primer caso de positivo por coronavirus en un club de la Serie A desde el 12 de junio, cuando el fútbol se reanudó con las semifinales de vuelta de la Copa Italia.

El Parma, que tiene en su plantilla al uruguayo Gastón Brugman, recibirá este domingo al Bolonia en la trigésima segunda jornada de la Serie A. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.