Home > Futbol Internacional

El Norwich desciende al Championship al perder con el West Ham United

EFE | 11 Julio 2020 | 09:20

El Norwich City es nuevo equipo del Championship (Segunda división inglesa) después de perder este sábado 0-4 ante el West Ham United.

Los 'Canaries', que tenían firmada su defunción desde hace varias jornadas, certificaron este sábado su descenso a la segunda categoría del fútbol inglés, una temporada después de haber conseguido el ascenso.

 

El West Ham, que está jugándose mantenerse en la Premier, les goleó en uno de sus partidos más plácidos de los últimos tiempos. Un póker de tantos de Michail Antonio sentenció al Norwich. El atacante inglés ha vuelto en un gran estado de forma del parón y suma seis tantos en los seis encuentros que ha disputado.
 

Es el primer descenso del Norwich desde la temporada 2015-2016, cuando quedaron décimo novenos en la Premier.

Con este triunfo el West Ham, dirigido por David Moyes, da un gran paso hacia la salvación y se coloca seis puntos por encima del Bournemouth, que aún tiene que jugar, a tres jornadas del final.

En el otro partido de la mañana en Inglaterra el Watford rescató los tres puntos remontando al Newcastle United con dos goles de penalti de Troy Deeney (2-1).

El Watford abre hueco con el Bournemouth y se sitúa décimo séptimo con 34 unidades.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.